Quiero saber si puedo hacerme ya el test y que sea fiable
Fannny443
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 10 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de noviembre de 2015
-
10 nov 2015 a las 17:38
patoLizth -
12 nov 2015 a las 04:47
Hola mira tengo una gran duda soy muy irregular un mes me viene y a lo mejor me viene despues de dos o tres meses. La ultima menstruacion la tuve el dia 10 de octubre pero tuve relaciones sin proteccion el dia 2 de noviembre y termino dentro. Y ayer k hacia justo una semana tuve un pekeño manchado de color marron y al limpiarme muy pokitp de color rosadito perp el manchado es muy muy poco y tengp sintomas de embarazo. Si me hago el test de embarazo me saldria el verdadero resultado. Osea seria fiable hacerme ya el test puestp k hace una semana y dos dias desde la relacion sexual?? Porfaaa contestenme rapidooo porfaaa!! Gracias guapaas
Consulta también:
Quiero saber si puedo hacerme ya el test y que sea fiable
patoLizth
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 10 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de noviembre de 20151 10 nov 2015 a las 17:42
Es mas fiable esperar pero si ya presentas sintomas y tubiste un manchado posiblemente sea un embarazo
Fannny443
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 10 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de noviembre de 2015 10 nov 2015 a las 17:49
Muchas gracias PatoLizh. Si me imagino que sea mas fiable esperar pero esk estoy desesperada por saber si estoy o no embarazada. Esk no paro de comer cosas k antes ni me gustaban y me da angustia y ayer empezo apicarme de una forma exagerada los pezones y al instante despues fui al aseo y fue cuandp vi k habia manchado un poco marron y bueno esos son los sintonas k son mas marcadps a la hora de definir el smbarazo y tb tengo dolores en la parte baja del vientre como dolores k vienen y se van. Piensas k es problable que sea embarazp ?
12 nov 2015 a las 04:45