Urgente es embarazo o que es ayudenme?

Resuelto
bombon - 16 nov 2011 a las 20:35
 usuario anónimo - 17 nov 2011 a las 07:41
Hola,
estoy algo confundida porque tuve mi periodo el 22 de octubre y fui el 7 de nviembre al medico porque me dolia el vientre y lo sentia inflamado, estoy en tratamiento para poder embarazarme . el doc me hizo un ultrasonido y observamos una pequeña bolita negra como de 2 milimetros y dice que probablemente este embarazada ya que se ve en el utero, que tengo que esperar hasta el 22 de nov para ver si tengo nuevamente mi perido, si esto sucede es q fue falsa alarma pero sino eso significa q estoy embarazada mi pregunta es si es posible q se haya formado tan rapido y que en tan solo 3 dias se haya colocado en el utero y dar ya una imagen? ya que segun mis cuentas ovulaba el dia 4 de noviembre ojala m pueda contestar un experto gracias
Y si podria decirme que es lo que se observo en el ultrasonido? eso es lo que quisiera saber o que usted me sacara de la duda, estaba en el utero la bolita de 3 centimetros por eso es que no se que sea especificamente. o puede ser algo malo? la cosa es que no coincide pues si estoy embarazada ese dia tenia 3 dias y sera posible ver al embion en el utero? o es posible que con el omifin que es el tratamiento que estoy usando pueda adelantar el tiempo de ovulacion? esa es mi duda gracias

1 respuesta

usuario anónimo
17 nov 2011 a las 07:41
Hola,
Se puede hacer diagnóstico de embarazo a partir de las semana 5 de gestación; es decir cuando tengas una semana de retraso menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad