Tengo reglas muy irregulares

EUGENIA31 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/11/2015, 04:32
Regina25 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 19:17
Hola, tengo reglas muy irregulares. me deje de tomar microdiol un año y tuve relaciones sin proteccion y me venia la regla con normalidad. pero el año pasado por noviembre decidi de retomar el consumo de microdiol. pero hay a veces que un mes me tomo la caja y descanso un mes sin ppastillas, y cuand dejo de tomar ese mes microdiol no m aparece l regla en ese mes y entonces decido renaudar las pastillas para que me baje la regla. el mes de septiembre me vino la regla ,ya que m habia tomado los 21 dias d pastillas, pero el mes de septiembre me vino la regla dos veces seguidas ,a mediados de septiembre y a finales de septiembre y principios de octubre,sangrado muyfuerte y con dolor pelvico . como sangre en octubre y casi to el mes de septiembre esque ya no se cual es mi periodo ni cuando comienza ni termina y entnces el dia 19 de octubre decidi de tomar de nuevo microdiol y acabe de tomarlas el domingo dia 8 de noviembre. en esta semana debe de bajarme el periodo. ya que yo no noto ni sintomas deembarazo ni na. mi pregunta es puede ser que tengaalgo malo en el utero, porque me dan sofocones de calor para la cara qwue parece que me quema la cara y aunque yo no tome la pildora y tnga relaciones sin nada d nada cuando m vuelvo A TOMAR L PILDORA M BAJA L REGLA Y CUAND ESE MES NO M LA TOMO NO M BAJA

1 respuesta

Regina25 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015
11 nov 2015 a las 20:18
Hola, te recomiendo que hagas como yo y te descargues alguna app al celular de calendario de menstruación. Eso me ayuda a llever mis cuentas y tiene alarmas para tomar los anticonceptivos. Yo no me cuido y con eso me cuido para mis relaciones. Espero te sirva. Y si seguís con esos problemas te recomiendo visitar al ginecólogo.
0
EUGENIA31 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015
12 nov 2015 a las 16:33
PUES SI ES VERDAD. PERO SON RARAS MIS MENSTRUACIONES.ADEMAS DE TENR DOLORES INTENSOS EN EL UTERO Y PELVIS ,CALOR COMO SOFOCOS DE CALOR EN L CARA QUE ME QUEMA LA CARA Y SOLO TENGO 31 AÑOS.
0
Regina25 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015
12 nov 2015 a las 19:17
En ese caso debes ir a ver al ginecólogo y pedir estudios. No es normal.
0
Únete a la comunidad