¿Embarazada?

SENYACE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/11/2015, 04:30
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 nov 2015 a las 20:25
Hola!!!!

Necesito ayuda porfavor!!!

El 13 de julio de 2015 sufri un legrado de 12 semanas por embarazo molar por huevo muerto retenido, me realizaron biopsia y me comentaron que no habia resultado ninguna patologia cancerigena, que estaba yo muy bien y que me podia embarazar en 6 meses, comenze a tomar progesterona de 100mg antes de que me bajara mi menstruacion osea la comenze a tomar en agosto, descanse y de ahi la ultima toma fue octubre, despues del legrado me vino mi menstruacion hasta el 23 de septiembre de 2015, fue algo fuerte y me duro 5 dias el sangrado, de ahi me dio primero los dias 7 y 8 de octubre de 2015 manchado marron y sangre un poco mas roja con dolores algo fuertes de colico y para que el dia siguiente osea 9 de octubre de 2015 y hasta el 12 de octubre de 2015 me bajara de nuevo mi menstruacion y digo menstruacion porque sangre bastante como regla habitual dolores de colico y total que de ahi me volvio a bajar el 27 de octubre de 2015 con sangrado abundante osea medio fuerte y colicos fuertes, tipicos de la mestruacion con duracion de 3 dias, a partir del dia 31 de octubre comienzo a tener relaciones sexuales con mi esposo a diario, hasta 3 veces al dia, hasta el dia de hoy 10 de noviembre de 2015 que lo hemos hecho ya dos veces, total que el dia 8 de noviembre de 2015 me bajo una gotita de flujito rosita en mi pantaleta por la noche, el 9 de noviembre de 2015 dos veces hice pipi y me limpie marron, orine bien, de ahi no me salio nada hasta que en la noche tuve relaciones con mi esposo, me salio escaso flujo marron y como que un leve colico y hoy 10 de noviembre de 2015 no tuve nada hasta como a las 4pm que me dio como que un ligero muy ligero colico que duro como una hora y saque una mancha moderada de flujo marron, como una rajadita, de ahi ya nada, cabe mencionar que no tiene aroma mi flujo y es espeso, no me arde la vagina, ni al orinar, ni al tener relaciones, he andado muy sentimental, todo me da sentimiento, tengo ganas de comer algo y a la mera hora ya no quiero o me asqueo y como poquito, siento pesado mi vientre, tengo duro mi vientre a la altura del utero al tacto, de repente sensibilidad en los pechos y algo inflamados y pesados pero la areola y el pezon estan normales de color, me siento cansada, desganada, en fin, mi duda es......las manchas que presento.....¿son de sangrado de implantacion? ¿ son de ovulacion? ¿ ESTOY EMBARAZADA?
GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO CON GRATITUD ALGUNA RESPUESTA SALUDOS

LILIA SENYACE MENDEZ E

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
11 nov 2015 a las 20:25
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.

Más información sobre sangrado MARRON: https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
11 nov 2015 a las 20:25
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.

Flujo marrón durante el embarazo: https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo

Saludos!