Notengonombrepo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de noviembre de 2015
-
11 nov 2015 a las 21:20
Regina25
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónmartes, 10 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015
-
11 nov 2015 a las 21:26
Resulta que él día sábado tuve relaciones con mi novio (tomo pastillas hace 1 año),ése día me tome la pastilla pero él día domingo no y él lunes me tomo las dos juntas y después se me olvida la del martes tomandomela él miércoles juntas.. Hay probabilidades de que este embarazada?
Regina25
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónmartes, 10 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015 11 nov 2015 a las 21:26
Hola, si bien una vez que se deja de tomar la pastilla tarda unas 3 semanas en dejar de hacer efecto anticonceptivo.. Estamos hablando de una alteración al organismo.. lo mas probable es que no haya ningún embarazo, pero también es cierto que todos los cuerpos son distintos y no todos actúan igual a estas irregularidades. Recomiendo que calcules fechas para verificar cuando era el día de ovulacion. Personalmente y con experiencia en este mismo problema ya que me sucedió. No te preocupes.