Puedo estar embarazada?

Eirak Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 00:05
Eirak Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 01:26
Hola. Eh preguntado antes, pero aún tengo duda así que seré especifica. El día 31 de octubre, término mi menstruación y el día viernes 6 de noviembre, tuve relacione sexuales (era mi primer día fértil) el, no se vino dentro de mi. Y casi no me penetro. Sólo fueron roses. Aunque su hubo en algunas veces penetración, no lo hicimos mucho, porque me dolia entonces antes de eyacular el hizo a un lado el pene.
A las 2 horas (más o menos) me tome la pastilla de emergencia. (Lovonogestrel) y la segunda dosis se me paso como por dos horas y media. (Por lo que se, no afecta tanto).
Hoy 11 de noviembre (5 días después de la relación sexual de riesgo) tuve un muy ligero fluido como rosa y no ha sido mucho. Quisiera sabe...

Hay mucho riesgo de un embarazo? Tomando en cuenta que fue en el inicio de mis días fértiles, que no me penetro bien y que no se vino dentro de mi?

Ese fluido rosa es por los efectos de las pastillas?

Cuantos días después es lo normal que se puede atrasar o adelantar mi periodo?

Por todo. Muchas gracias.

1 respuesta

arelysarahi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015
12 nov 2015 a las 00:15
Si no hay penetración no hay embarazo.
Mi humilde opinion...
Aunque el liquido preseminal puede contener algun conteo de espermatozoides
Es diferente en cada individuo...
Saludos..
Eirak Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015 1
12 nov 2015 a las 01:26
Pero... Su hubo penetración en algunos casos. Muy pocas veces pero las hubo