Tome la pastilla del dia siguiente

lesly - 16 nov 2011 a las 22:26
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 nov 2011 a las 17:43
Hola,
doctora...mi caso es muy dudoso ... paso hace una semana tube relaciones com mi enamorado y al dia siguiente tome la pastilla del dia siguiente levonorgestrel .... de la cual tenia dos tabletas ... la tome despues cuando lo ise com el paso algo de 10 horas resein tome la pastilla y cuando misiono me arde y al limpiarme veo manchita de sangre poquito y hoy q ya paso una semana me dio mi regla al medio dia ... y soy irregular,... doctora ...... hay mayores posibilidades de quedar enbarazada o no.... me siento muy precupada y peor ahorra .. q tengo muy aparte de eso otro problemas en casa .....espero su respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 nov 2011 a las 17:43
Hola,

Las posibilidades de embarazo son pocas ya que tomaste la pastilla del día siguiente. Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales (adelantos y retrasos) y es lo que estas pasando. No es recomendable tomar más de dos pastillas al año.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad