GRISGRISN
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de noviembre de 2011
-
16 nov 2011 a las 22:45
GRISGRISN
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de noviembre de 2011
-
18 nov 2011 a las 15:11
Hola,
Hola, tengo 30 años tomo utrogestan 200mg esta es mi segunda caja, aun me quedan 6 pastillas para terminar la tableta y hace un momento he manchado despues de orinar como cuando estoy con la regla] el primer dia, llevo varios meses ya teniendo la regla regular porque estuve los tres meses anteriores tomando anticonceptivas para empezar con la progesterona] ya que no] era regular, quisiera saber si es normal haber manchado ya que hasta el dia 24 no me tiene que bajar la regla aunque he mantenido relaciones dentro de los dias fertiles] ya que intento quedarme embarazada pero no se, espero que no se me desajuste otra vez la regla porque estoy ya un poco desesperada
Hola,
Algunas veces cuando se comienza a utilizar un nuevo método el ciclo se altera los primeros meses, en caso notas que está alterado en demasía entonces acude a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
GRISGRISN
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de noviembre de 2011 18 nov 2011 a las 15:11
hola, gracias por tu respuesta. hoy sigo manchando y no es siempre ni abundante, ademas es marron pero no he suspendido el tratamiento ya que solo me quedan 4 pastillas ya para acabarlo y se supone que en 6 dias me bajara la regla salvo que estuviera embarazada que lo dudo porque no se si me equivoco pero me imagino que con estos desajustes me sera complicado, tambien llevo dos dias que cada hora me levanto a orinar y nose si tambien tendra algo que ver, de todos modos ya cogere cita para mi ginecologa y que me revise el tto o a ver si me da otra solucion