Tengo un problema, estoy algo nerviosa

anonimo :) - 16 nov 2011 a las 22:45
 anonimo :) - 21 nov 2011 a las 22:08
Hola,
tengo una duda muy grande tuve relaciones con mi novio hace como 20 dias, el preservativo se rompio pero enseguida me tome las 2 pastillas post day que fue lo que el señor de la farmacia me recomendo, no he tenido ningun sintoma pero igual estoy un poco nerviosa de poder estar embarazada y me da miedo hacerme la prueba y que si lo este, lo hice el dia numero 21 de mi ciclo. pero el dia 29 me llego la regla de forma normal.. alguna idea o ayuda? GRACIAS

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 nov 2011 a las 17:43
Hola,

Hay pocas posibilidades de embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente y además tuviste tu sangrado menstrual de forma normal.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Muchisimas gracias, espero no estar embarazada, aunque estoy algo asustada y preocupada. ya empeze a tomarme las pastillas anticonceptivas para asi poder protegerme.
gracias a ti
0
perdon por preguntar de nuevo pero ahora tengo otro problema comenze a tomar las pastillas anticonceptivas el dia que me llego mi periodo y ahora faltando dos dias para que nuevamente me vuelva a llegar el periodo estoy manchando un poco de cafe, eso puede ser algun sintoma de embarazo?
0
Únete a la comunidad