No saben lo que les agradeceria una respuesta

Rebeca021 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 03:09
Rebeca021 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 06:09
Hola espero que todos esten muy bien, mi pregunta es la sigugiente:

Durante aproximadamente 4 meses no he tenido ningún tipo de relación sexual, nada ni un beso y hace casi 3 semanas el viernes 23 de octubre tuve relaciones sexuales sin protección, sin embargo al día siguiente me bajo el periodo menstrual normalmente, me duro 4 dias, al principio salia muy marron y despues ya rojo normal,(mi menstruacion es bastante regular) sin embargo a las 36 horas despues me tome la pastilla de emergencia, ya que me entro mucho temor porque lei casos de personas que han quedado embarazadas durante su menstruación, la verdad ahora no se que hacer tengo miedo solo con la posibilidad de un embarazo, la verdad me arrepiento muchisimo de haberlo hecho sin proteccion, despues de eso no he tenido relaciones soy consiente de mi error y se que existen muchos métodos anticonceptivos que TENGO que comenzar a usar, tambien se que no estoy en edad ni en capacidad económica para un bebe, ya han pasado 18 dias y me hice una prueba de orina y salio negativa, se que no es 100% fiable ya que tengo que esperar un retraso pero si les agradeceria mucho una respuesta.

quisiera saber que probabilidades hay de que en este momento este embarazada ?, mil millones de gracias!

2 respuestas

Katizita2604 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015 2
12 nov 2015 a las 04:01
Hola espera unos días msd y hazte un examen de unidad beta! Para despejar tus dudas pero debes ser consciente de que es probable que estes embarazada .. en orina te sale negativo xk tienes que esperar al menos 10 dias de retraso pero en la.sangre es mas.efectivo!!
0
Rebeca021 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015
12 nov 2015 a las 06:05
Aunque al otro día me haya bajado el periodo ... Soy bastante regular ... No saben lo asustada que estoy!
0
07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
12 nov 2015 a las 04:04
hola, bueno antes que nada relajante y no te me espantes nena , no estas embarazada dado el echó de que te llegó la menstruación ya con eso , si hay MENSTRUACION NO HAY EMBARAZO eso sería IMPOSIBLE y te tomaste la pastilla dentro de las 72hrs y te llegó la regla rápido porque ese es uno de los efectos secundarios , esperó haberte ayudado en algo :)
0
Rebeca021 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015
12 nov 2015 a las 06:09
Muchas gracias ... Siempre queda la duda y me da miedo
0
Únete a la comunidad