Me llego mi periodo dos veces en el mes

GaTiiTha19 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2011 - 16 nov 2011 a las 23:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 nov 2011 a las 01:13
Hola,
me llamo catalina y me paso algo extraño hace una semana. me llego mi periodo dos veces en el mes y la segunda vez fue hace la semana. fue con muchos dolores e intensos. Hasta hoy todavía hay un sangrado leve y molestia nada mas en el ovarios me quedo delicada esa parte debido a los intensos dolores.
Lo que quiero saber es que si es normal debido a que estoy tomando pastillas anticonceptivas hace tres meses y tengo 17 años. Los primeros dos meses no me ocurrió ningún cambio y como en la pastilla 10 del tercer sobre me comenzó todo esto... ¿ Debido a que se produjo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
17 nov 2011 a las 01:13
Hola,

Podría tratarse de un efecto secundario por el uso de anticonceptivos orales como es el sangrado intermenstrual, hipomenorrea -amenorrea, infección del tracto urinario o flujo vaginal. De persistir acude a tu ginecólogo para evaluarte y si es necesario cambiar de método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad