Me llego mi periodo dos veces en el mes

Denunciar
Message postés
8
Date d'inscription
lunes, 7 de noviembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de diciembre de 2011
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
me llamo catalina y me paso algo extraño hace una semana. me llego mi periodo dos veces en el mes y la segunda vez fue hace la semana. fue con muchos dolores e intensos. Hasta hoy todavía hay un sangrado leve y molestia nada mas en el ovarios me quedo delicada esa parte debido a los intensos dolores.
Lo que quiero saber es que si es normal debido a que estoy tomando pastillas anticonceptivas hace tres meses y tengo 17 años. Los primeros dos meses no me ocurrió ningún cambio y como en la pastilla 10 del tercer sobre me comenzó todo esto... ¿ Debido a que se produjo?

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.696
Hola,

Podría tratarse de un efecto secundario por el uso de anticonceptivos orales como es el sangrado intermenstrual, hipomenorrea -amenorrea, infección del tracto urinario o flujo vaginal. De persistir acude a tu ginecólogo para evaluarte y si es necesario cambiar de método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.