Riesgo d embaraz

Resuelto
marlen - 17 nov 2011 a las 00:16
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 nov 2011 a las 17:50
Hola,
mi cuestión es que tube relaciones sexuales un dia antes de terminar mi periodo y despues de tener la relación me rome la pastilla del dia siguiente ya que el condon se rompio cual es la probabilidad de que este embarasa y que mi periodo tenia que heber sido ayer, quisiera saber si tubo que ver la pastilla en alterrar mi ciclo?
mil gracias
marlen

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
17 nov 2011 a las 17:50
Hola,

La posibilidad de embarazo es baja ya que estabas en tus días no fértiles y además tomaste la pastilla de día después. Esta pastilla causa alteraciones menstruales (retrasos) y es lo que posiblemente esta pasando.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad