¿La postday retrasa el periodo del siguiente mes? [Resuelto]

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
jueves, 12 de noviembre de 2015
Última intervención
lunes, 16 de noviembre de 2015
-
Tuve relaciones el 3 de Octubre del 2015, no supimos si el condon se rompió porque cuando vimos mi pareja y yo estaba un poco salido. Me asuste y al día siguiente tome la píldora de emergencia. Ese sábado 10 de Octubre me salió un sangrado que tengo entendido no es menstrual solo quiere decir que la píldora hizo efecto. Sin embargo los días que me debió de llegar el periodo normal no llego que fue el 24 del mismo mes. Cuando me volvería a llegar mi periodo ? Porque es 12 de noviembre y aún NO ME LLEGA EL PERIODO. No sé si es por la hemorragia de la pastilla que altera mi mensteuacion. Mi periodo generalmente llega entre los últimos del mes, pero la píldora es una bomba de hormonas y no sé qué efecto trae.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
107317
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
martes, 11 de diciembre de 2018
1
Gracias
Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia. Por lo menos deben pasar 2 a 3 meses para regularizarse.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

anette27
Publicaciones
18
Fecha de inscripción
miércoles, 18 de noviembre de 2015
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2015
-
PODRIAS LEER MI PREGUNTA MARLENE!! PORFA PORFA ES ALGO PARECIDO PERO TENGO MUCHO PAVOR Y ME GUSTARIA LEYERAS DETALLES
http://salud.ccm.net/forum/affich-895179-postday-retraso-favor-de-leer-help-muero
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107317
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
martes, 11 de diciembre de 2018
-
Escríbela aqui.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
6
Fecha de inscripción
jueves, 29 de junio de 2017
Última intervención
viernes, 30 de junio de 2017
0
Gracias
Por favor dime cuánto duro en volver a llegarnos tú periodo estoy en las mismas me dio de llegar el 1 de junio y estamos 29 de junio y no me ha llegado
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107317
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
martes, 11 de diciembre de 2018
-
El postday genera entre 2 o 3 meses.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107317
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
martes, 11 de diciembre de 2018
-
Asi es.
Comenta la respuesta de Girasol07