Muela picada

Rogelio75777 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 19:54
Marlucordova Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 - 23 dic 2015 a las 15:37
tenia dolor de muela. pero se me inflamo mi cachete y no hay mucho dolor.
Gracias. me encuentro muy retirado de cualquier odontologo es por eso mi consulta por esta via, he tomado para infeccion clindamicina solo una capsula, y naproxeno para inflamacion y dolor, mi encia inflamada ya esta drenando, hago enjuages agua con sal, a bajado un poco la inflamacion. el antibiotico y calmante lo he tomado muy separados.
puedo segui con ese tratamiento? en lo que pueda acercarme al
odontologo para extraccion.
referencia, soy hipertenso , no consumo habitualmente antibioticos.
ni analgesicos como el naproxen.
soy extremadamente nervioso, mas no consumo nada para ello, ni lo acostumbro.
otro dato es, al empezar la inflamacion sento dormido parte labio inferior y barbilla
pero ya esta cediendo tambien.
Consulta también:

1 respuesta

Marlucordova Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015
23 dic 2015 a las 15:37
Hola, no para la infección hasta que sea extraída esa molar ya que lo más seguro que tengas es una pulpitis y sí no es tratado ya que es un foco de infección puede dar por a dañar las piezas vecinas a demás de malestar general, saludos :)
0
Únete a la comunidad