5 semanas y no se ve el embrión

gaby1710 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 20:56
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 nov 2015 a las 22:14
Hola, buenas tardes, el lunes pasado me entere que estaba embaraza de 5 semanas, tengo un leve sangrado rosa y a veces marrón, que noto al limpiarme pero no mancha mi ropa interior, la dra me hizo mi primera ecografia y me al a ver que el el útero estaba bien fecundado, ya veía el el saco gestacional bien implantado, q estaba bien y el que el sangrado se debía a que en esa zona habían muchos vasitos y que por eso era no el sangrado, que no me preocupara que para la fecha era normal.. me receto unas pastillas gestulin y acido folico pero no vio embrion me dijo q era muy pronto para ver que regresara en dos semanas, para ver si el embarazo evolucionaba bien, que a la 7ma semana se debían escuchar sus latidos.... es esto normal? estoy muy ansiosa y preocupada.. desde el inicio del embarazo no he tenido nada vomitos, solo algunos mareos muy leves.. al principio tenía mucha hambre ahora ya no tanto, y acidez por todo ya no tanto... lo que si ha empeorado el sueño y el cansancio.. ayuda estoy muy preocupada!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
12 nov 2015 a las 22:14
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.

Saludos
0
Únete a la comunidad