Aborto

Resuelto
muelitas - 17 nov 2011 a las 01:16
 niki - 21 nov 2011 a las 19:17
Hola,

tengo 24 años de edad hace siete meses tome las pastillas cytotex dos las ingeri y dos mas las coloque en mi vagina a las tres horas aproximadamente comenze a sangrar fueron dolores fuertes pero el sangrando fue normal como que estubiera menstruando claro me bajaron un par de cuagulos, el sangrado fue de seis dias, al proximo mes sangre normalmente y a partir del tercer mes comenze a sangrar cada 15 dias, asi fueron dos meses, luego ya sangre normalmente, hace dos meses estoy intentando quedar embarazada y no puedo, creen que haya la posibilidad que haya quedado esteril, les agradeceria que me ayuden con una respuesta

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 nov 2011 a las 04:25
Hola,

Es poco probable que hayas quedado esteril. Hay más posibilidad de embarazo si tienes relaciones en tus días fértiles. Te sugiero seguir intentandolo.

Gracias por escribir.
0
pasable Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2011
18 nov 2011 a las 08:08
Hola, disulpen quisiera saber una consulta. El día miercoles 16 tuve relaciones con mi enamorado, pero se rompio el preservativo. Entonces, el jueves 17 compre una tableta de la pastilla del dia siguiente, esta contenía dos pastillas. La primera la tome a las 12:40pm y la segunda a las 2:40pm (el mismo dia) y recien me entero que era cada 12horas. Sera posible que tome otra pastilla? Solo una? o espero. Porque una prima (obtetricia) me dijo que si ya tome las dos pastillas, así sea a su hora o no,estas haran efecto. Por lo tanto, tomar otra pastilla me ocsioanara daño.

La regla, a ultima me vino el 3 de noviembre. Soy irregular, pues me viene a quincena, inicios o finales del mes.
Me responden lo mas pronto posible. Gracias.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
18 nov 2011 a las 10:42
Creo que tu prima tiene razón. No debes tomar ninguna más ya que si no podrías ocasionar una sobredosificación.
Saludos !
0
Hola gracias por contestar, si hemos tenido con mi novio relaciones en mis dias fertiles pero no me da resultado con la fecha exacta que es pero nada no puedo quedar embarazada cada vez que tenemos relaciones termino con un dolor super fuerte en el vientre me duele como que fuera a menstruar, lo que pasa es que despues que me coloque las pastilas yo sangre pero nunca me hize un legrado.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
19 nov 2011 a las 09:57
Hola muelitas,
Te aconsejaría que visitaras a tu ginecologo por si después del aborto hubo alguna complicación que no se detectó.
Muchos saludos y suerte !
0
Hola! hace dos semanas empece el tratamiento abortivo con las pastillas oxaprost, estaba de 3 semanas, fui al medico me dio la receta y me explico q tenia q colocarme una cada 12 horas durante 8 dias. sangre durante los 8 dias, pero bastante poco, sin coagulos. A los 3 dias, empece a sangrar mas, con dolores y coagulos y todo. hoy fui a hacerme una ecografia transvaginal, y el saco todavia está ahí. me gustaría saber si puede haberse vaciado el saco y q solo quede eso, o que paso, porque tengo turno recien el miercoles con elmedico y estoy histerica!. Mi logica es q no puedo sangrar y tener estos coagulos sin haber abortado, pero no se q paso q el saco todavia sigue ahi.
0
usuario anónimo
18 nov 2011 a las 07:25
Hola,
Todavía es prematuro para pensar en esterilidad, te sugiero que incrementen las relaciones sexuales durante los días fértiles.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad