Estare embarazada

Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 6 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de noviembre de 2015
-
Message postés
43
Date d'inscription
domingo, 8 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de diciembre de 2015
-
Muy buenas noches disculpen me tome la pastilla del dia siguiente y no me a bajado tengo ya 10,dias de retraso estaré embarazada ?

2 respuestas

Message postés
28
Date d'inscription
martes, 10 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de diciembre de 2015

Hola, la pastilla hace efecto hasta las 72 del coito, esta claro que mientras mas tarde se tome menos efecto tendra. También hay que tener en cuenta los efectos secundario por eso se recomienda leer el prospecto. Y uno de esos efectos es la tardanza de tu próximo periodo. Lo más probable es que cambien tus fechas de menstruación por la toma de esta pastilla. Saludos
Message postés
43
Date d'inscription
domingo, 8 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de diciembre de 2015
6
Hola, tu retraso se puede deber a la toma de la pastilla pero de igual forma te recomiendo hacerte un test de embarazo para salir de de dudas.
Espero ayudarte, estudio Sexólogia y Ginecólogia
Message postés
216
Date d'inscription
miércoles, 9 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de enero de 2018
73
yo tengo el implante subdermico hace 5 meses y adicional tomó activa 21....
He tenido relaciones de agosto para aca relaciones sexuales aveces sin condón... Pero me ha llegado respectivamente el periodo cada mes... Pero se me ha metido q puedo estar embarazada pese a que me ha llegado mi regla...
Y pues me preocupa más esta parte.. Es q tuve relación el 30 de septiembre... dos minutos mas o menos en principio del coito sin preservativo luego se puso el condón y la relación sexual siguió normal sin romperse ni nada...
El 14 de octubre tuve nuevamente relaciones pero el condón quedó en mi vagina. No muy adentro, pues lo saque con los dedos sin ningúna dificultad...
El 16 de octubre en la mañana me hice una prueba de orina y salió negativa.
Y el 17 de octubre me llegó el periodo...
Más de hay para aca no he tenido relaciones sexuales...

Pero siento el estómago muy grande y no se si pueda hecerme de nuevo una prueba y no de falsos negativos..
Esperó mi regla para el 17 de noviembre. Pero no me aguantó hasta allá..

QQue dices de mi caso ?
Message postés
28
Date d'inscription
martes, 10 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de diciembre de 2015
>
Message postés
216
Date d'inscription
miércoles, 9 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de enero de 2018

Hola. Lo más probable es que no estés embarazada, ya que tienes dos métodos anticonceptivos y desde tu ultimo periodo no has tenido relaciones. Pero igualmente recomiendo q con tranquilidad esperes tu próximo periodo y a partir del día 3 de retraso puedes hacerte un examen de sangre que no falla.
Message postés
216
Date d'inscription
miércoles, 9 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de enero de 2018
73
Regina 25 muchas gracias. Me da un parte de tranquilidad lo q dices ...
Saludos
Message postés
43
Date d'inscription
domingo, 8 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de diciembre de 2015
6
Hola,tiene razón Regina25 si estas tomando la píldora no tienes ningún problema con lo del preservativo. Ahora yo pregunto... las esta tomando bien?? Te recomiendo hacerte un test de embarazo y si el resultado da negativo vayas a tu ginecolog@ por un chequeo. Besos y mucha suerte.