¿Podría estar embarazada mi novia?

A2811 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015 - 13 nov 2015 a las 03:37
 A2811 - 17 nov 2015 a las 18:05
Hola,
Hola a todos!
Bueno necesito de su ayuda
El 31 de Octubre del 2015 mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales por primera ves, al principio ambos estábamos en ropa interior (ella en cachetero y yo en boxer) la tela de mi boxer era un poco gruesa (no mucho) y la tela de la ropa interior de ella era super delgada, estabamos en su cama y bueno ella estaba encima de mi (ambos con ropa interior) yo sentí que mi miembro estaba exactamente en medio de su vagina yo estaba húmedo (mi boxer) de líquido pre seminal (no hubo penetracion en ese momento) luego ambos nos quitamos la ropa interior y bueno yo me puse el preservativo (condón) inmediatamente luego de un rato paramos y NUNCA eyacule dentro ni fuera de ella
Segun lo que ella me dijo le correspondía que le viniera su menstruación el 8 de Noviembre de 2015 y hasta la fecha (12 Noviembre) no le ha venido y el segundo o tercer día de haber tenido relaciones me dijo que tenia náuseas y hasta la fecha las sigue teniendo aveces siente débil el cuerpo ella según me dijo es irregular y hoy después me dijo que tenía infecion en las vias urinarias y esta tomando medicina
Mi gran inquietud es "Podría estar embarazada?
Y de ser así que posibilidades hay de abortar?
Y cuanto tiempo tengo que dejar pasar para hacer una prueba de embarazo casera y de sangre?

Respondan por favor necesito su ayuda en especial personas que tengan mucho conocimiento de esto
Doctora le agradecería si responde mis preguntas
Muchas Gracias!!

2 respuestas

07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
13 nov 2015 a las 03:45
Hola, bueno no creó que este embarazada porque usaron preservativo y bueno no terminaste , la regla se le puedo haber retrasado por que fue su primera vez muchas veces ocurre eso , la prueba de orina se la puede hacer a la segunda semana de retraso y la de sangre que en lo personal es más eficaz se la puede hacer a la primer semana de retraso no antes porque si se las hace antes de tiempo el resultado será siempre negativo , bueno esperó haberte ayudado en algo :)
0
Hola!
Si me ayudaste y pues bueno no era la primera ves en tener relaciones (no estaba virgen, yo tampoco) si fue la primera ves que tuvimos relaciones ella y yo pero anteriormente ella ya había temido relaciones con otra persona
También se me olvido mencionar que no se alimenta bien come una ves al día y come poco ya que no quiere "engordar"
A que se debe el retraso? (Lleva entre 6 y 7 días de retraso) (ella es irregular)
0
07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
17 nov 2015 a las 03:26
con más razón no le esta ha llegado una regla y si quiere tener un bien cuerpo dile que haga ejercicio , porque es necesario tener mínimo 3 comidas diarias y debería de ir con un neutriologo y bueno no le llega la regla por la falta de alimentación la alimentación es primordial ella como mujer debería de saberlo porque eso se le informa a todas , si la quieres habla bien con ella porque igual por la falta de alimentación le provocarán vértigos , nausias , cansancio e incluso anemia si es que no ya la tiene (que es lo más seguro) lleva la con un médico , esto te lo digo porque mi hermana padece de lo mismo y es porque igual le entró la locura (idiotez) de sólo comer una vez , te lo digo de corazón lleva a un médico o puede ser grave ya que no es normal tener retrasos por falta de alimentación :)
0
Muchas gracias por tu ayuda ayer (16 de Noviembre le llego su periodo
Y gracias también por los consejos yo hablaré bien con ella
Gracias!!
0
Únete a la comunidad