ESTOY EMBARAZADA?

anahof Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015 - 13 nov 2015 a las 15:30
FiorellaL Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015 - 13 nov 2015 a las 17:33
Hola, soy Ana. Mi pregunta es la siguiente.. estuve haciendo descanso de pastillas, este mes, ese mismo mes tuve relaciones de coito interrumpido con mi novio, calculando, creo que alguna relación fue en algún día fértil, pero no estoy segura. La cuestión es que hoy tengo un retraso de 5 días, me tenia que bajar el día domingo 8 de noviembre, y estamos a 13 de noviembre. Tengo dolores en el abdomen continuos, no muy fuertes, hace unas 2 semanas atrás mis pechos estaban muy sensibles no podía ni tocarme, hoy ya no me duelen, están un poco hinchados y con la aureola grande. Podría estar embarazada? MIL GRACIAS.

2 respuestas

DanaD95 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 33
13 nov 2015 a las 15:52
Sabes es una posibilidad mientras no te CUIDES siempre esta la posibilidad de embarazo, pero tampoco es certero, por lo menos en mi caso cuando creo que existe la posibilidad de embarazo y me empiezo a comer la cabeza me da mucho estrés que se me hincha ele estómago no puedo hacer mis necesidades , me dan cólicos de todo ... Así que tal vez te pueda estar pasando algo parecido, por que no te haces una prueba para descartar ese es lamentablemente el único método efectivo para saber y recuerda por favor las próximas veces cuidarte , mientras uno se cuide se evita muchas situaciones y sustos.
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
13 nov 2015 a las 17:29
Es posible que este retraso se deba al hecho de haber dejado las pastillas pero debes hacerte una prueba de embarazo. Hay probabilidades.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
0
anahof Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015
13 nov 2015 a las 17:31
grciassss!!!
0
FiorellaL Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015 50
13 nov 2015 a las 17:33
Hola, 
Hace al menos recién un mes que tuve mi primera vez, y sólo hemos tenido relaciones 4 veces siempre usando preservativo . mi regla siempre se adelanta unos días. La cuestión es que el mes pasado me tocó el día 9 y ya estamos a 12 y todavía nada. El día 7 tome unas pastilla que son para prevenir la regla, ya las había tlmado antes, pero nunca me hicieron efecto más de 12hs. Estoy preocupada quiero saber que pasa. 
También he tendió problemas para defecar, y tome unas pastillas de ciruelas para ir al baño. Necesitó que me ayuden tengo miedo
0
Únete a la comunidad