Flujo blanco sin olor

Alem1216.c Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2015 - 14 nov 2015 a las 08:29
millaray* Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 - 14 nov 2015 a las 12:34
Hola, quisiera saber de que se puede tratar lo que me pasa. Hace ya 5 días presentaba un flujo blanco como telitas acompañado de picazón y dolor suave abdominal y enrojecimiento. Tome una pastillas Fluconazol y parecía que me había pasado pero me doy cuenta que aun baja flujo blanco pero en liquido, el área esta reseca, la picazón ha disminuido y continúan los dolores suaves (son constantes).

1 respuesta

millaray* Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 9
14 nov 2015 a las 12:34
Hola, no te preocupes lo que deves tener es una infeccion lo mas común que son los hongos vaginales que pasa por usar ropa muy ajustada , no secarse muy bien o al lavar echarse javon esto es muy común entre las mujeres ya que esa parte siempre permanece humeda , lo mejor es ir al medico y consultar aserca de esto , espero te salga todo bien bss ..
0
Únete a la comunidad