Relaciones sexuales sin proteccion-dias infertiles

lulu.123 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 - 14 nov 2015 a las 16:26
lulu.123 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 23:20
Buenas.
Tube relaciones sexuales sin proteccion con mi novio, el eyaculo afuera. Pero la verdad él estaba algo prendido despues de unas copas y no se si lo retiro a tiempo, puesto que yo vi que lo saco y a los segunditos empeso a venirse....estoy en mis dias infertiles. Mi ultima regla fue el 06 de noviembre. Y la relacion sexual fue el 14 de nov. ( aproximadamente 3 a 4 dias despues de acabar mi regla)

Él me dijo que tranquila que no se habia venido por dentro, pues yo tambien vi cuando se vino porfuera. Pero quisas me queda la duda que algo hubiera quedado dentro de mí o se hubiera venido un poquito dentro. Y estoy algo angustiada por que siempre nos cuidamos con condon pero esta ves no.

...9 horas despues de la recion sexual por prevencion me tome la 1ra docis "pastilla posday"

Pregunta ¿ Que probabilidad tengo de riesgo a embarazo?

1 respuesta

ellahoy Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 70
Modificado por ellahoy el 19/11/2015, 00:16
Haber, el coitus interruptus o también conocido como "marcha atrás" no es ningún método anticonceptivo fiable, vamos, yo ni le llamaría método anticonceptivo, ya que el líquido preseminal contiene espermatozoides, y por muy pequeña que sea dicha cantidad, son suficientes para llegar al óvulo y fecundarlo, lo que conlleva un embarazo no deseado, claro que no es muy probable, pero puede suceder. Usted dice que su novio tardó en eyacular unos segundos, por lo que seguramente, no lo hizo dentro; y además, si usted tomó la píldora del día después antes de 24 horas y por lo que relata, lo hizo, la tomó a las 9 horas, por lo que tiene una eficacia de un 95%.
Es muy raro que quede embarazada ya que su novio no eyaculo dentro lo que reduce muchísimo el riesgo y además, tomó la píldora del día después dentro de las horas en la que ésta contiene su máxima eficacia, por lo que no debe preocuparse y en el caso de que eyaculase una pequeña cantidad, siempre va a estar ahí la píldora, que como he dicho, un 95%, que no es poco.
La posibilidad de embarazo es muy baja, por no decir apenas nula o inexistente. No hay apenas posibilidad.

¡Saludos y suerte! Y para otra vez, ¡cuidense!, no dejen el destino en manos de la suerte.
0
Me gustaría saber como te fue, ya que estamos en las mismas
0
lulu.123 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015
7 dic 2015 a las 23:20
Ya me llego la regla chicas... 3 dias despues de la fecha esperada.
0
Únete a la comunidad