Atraso de mi periodo

Raybel05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2015 - 14 nov 2015 a las 20:29
Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 - 14 nov 2015 a las 20:48
Hola,
Mi caso es el siguiente soy una mujer muy regular con mi periodo, pero hace ya casi 2 meses de la ultima vez y se que no estoy embarazada porque tengo mas de un año sin tener sexo .nose si debo ir al ginecólogo o esperar tranquila hasta que me llegue ya que me siento bien de salud y no tengo otros síntomas . gracias y espero su respuesta

1 respuesta

Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 20
14 nov 2015 a las 20:48
Hola, amiga hace tiempo fui por un problema que tuve a hacerme un ecograma y le comente a la ecografista que yo era irregular pero nunca me preocupaba por tal cosa ya que nos han hecho creer que es algo normal, me regañó porque me dijo que eso no es normal que al ser irregulares tenenos que ir al ginecólogo a ver el por qué esta pasando eso, así que te recomiendo ir a un ginecólogo y chequearte, suerte!