El liquido preseminal puede embarazarme en mi dia de ovulacion?
Nikita8493
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 14 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de noviembre de 2015
-
Modificado por Nikita8493 el 14/11/2015, 21:37
Layfon12
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 15 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de noviembre de 2015
-
15 nov 2015 a las 09:12
Buenas tardes, tengo una duda muy grande, el dia de ayer fue el dia 14 de mi ciclo (segun mi calendario mestrual mi dia de ovulacion) y mi novio y yo tuvimos relaciones pero el no se vino dentro de mi, despues de venirse se limpio nada mas con la mano y luego de eso seguimos teniendo relaciones, que tanta probabilidad de embarazo tengo? la ultima vez el no llego a eyacular porque paramos, a esto le agregamos que hace como 8 años me detectaron ovarios poliquisticos, alguien podria sacarme de dudas, por favor es urgente, gracias :)
Consulta también:
El liquido preseminal puede embarazarme en mi dia de ovulacion?
Layfon12
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 15 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de noviembre de 20151 15 nov 2015 a las 09:12
El líquido preseminal si te puede embarazar ya que en este se encuentran espermatozoides, eso hace que exista un riesgo de embarazo, no tengo muy claro en que pueda afectar que te hayan diagnosticado ovarios poliquisticos . Espero te sirva, pero es mejor que también esperes más comentarios de personas posiblemente más experimentadas que yo.