Pastilla del dia siguiente, retraso en mi regla, AYUDA PORFAVOR

fanygonzls Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015 - Modificado por fanygonzls el 15/11/2015, 07:09
Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 - 15 nov 2015 a las 07:14
El día viernes 6 de noviembre tuve relaciones, utilice preservativo, el problema es que tuve un orgasmo , después del orgasmo revise que es lo que había sucedido y había un fluido blanco alrededor del pene de mi novio, pensé que era semen que había salido de el, pero tiempo después el se vino FUERA DE MI, lo que me lleva a la conclusión que no era semen. Revisamos el condón y no se había roto, aun así quede preocupada y quede en duda, el día domingo 8 tome la pastilla del día siguiente femelle one. Anteriormente el dia 5 de octubre llego mi periodo y no tuve relaciones en todo el mes de octubre, lo cual yo calculo que el día 5 de noviembre tuvo que haberme llegado la regla, soy muy irregular y casi siempre se me atrasa 3 o 4 días, se que el condón no se rompió y que no estaba en mis días fértiles, no se si lo que vi era semen de mi novio o fue lo que salio de mi al momento del orgasmo, era muy parecido a semen, pero tiempo después de mi orgasmo el termino fuera, revisamos el condón y no se había roto, tome la pastilla y aun no llega mi periodo, siento mucho dolor en los pechos, estoy muy preocupada de estar embarazada, ¿sera qué la pastilla me retraso el periodo? ¿Debo de estar preocupada?

1 respuesta

Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 20
15 nov 2015 a las 07:14
Si estas segura de que el condón no se rompió puede ser algo que hayas botado tu, la mayoría de las pastillas retrasan o adelantan la menstruación, si te sientes muy preocupada prueba tomarte una malta caliente con una aspirina te bajara enseguida!!