Me estoy haciendo daño por la manera en que utilice la pastilla

nadiachise Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015 - 15 nov 2015 a las 16:52
nadiachise Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015 - 15 nov 2015 a las 17:23
porfa ayuda tuve hace 15 día relacione sexuales sin protección tome la pastilla del día después y hace tres días me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativo ese día tuve relaciones sexuales y me tome la pastilla del día después y desde entonces me duele el vientre y lo siento alterado no me a llegado el periodo pero quiero saber si puedo quedar embarazada

1 respuesta

IsabellC Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015 108
15 nov 2015 a las 17:11
Hola que tal.... La pastilla del dia siguiente solo se toma dos veces al año porque es muy fuerte y puede hacerte daño.... Esa pastilla se toma aprox hasta 3 días despues de tener relaciones claro que su efectividad baja mientras mas tiempo lo dejas.... Pero si has tomado seguido esas pastillas es mejor que vayas a un médico.... Para que te vea
nadiachise Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015
15 nov 2015 a las 17:23
tengo miedo hoy estuve investigando y no sabia que esa pastilla era tan dañina no quisiera quedar embarazada muchas gracias por tu respuesta