Menstruación por 6 meses seguidos.

Slinaresa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015 - 15 nov 2015 a las 16:30
yuricua Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015 - 16 nov 2015 a las 13:16
Hola, tengo 18 años y escribo aqui porque estoy bastante preocupada por mi situacion. Como dice el titulo, llevo 6 meses seguidos con mi menstruacion, ni un solo dia se ha detenido. No es la primera vez que me pasa pues estuve con la menstruacion por 2 meses y medio cuando tenia 14 años de edad, pero se detuvo el sangrado con tratamientos con anticonceptivos. En un ultrasonido me han detectado un pequeño quiste junto al ovario izquierdo y me han recetado anticopcetivos pero su efecto fue nulo, y lo ultimo que me recetaron fue un medicamento llamado Dycynone (no estoy segura de que se escriba asi) pero tampoco tuvo efecto en mi menstruacion aun cuando me dijeron que esto la detendria. El flujo es muy abundante, tengo que cambiar de tampones cada 2 o 3 horas y siempre estoy secretando coagulos mas o menos del tamaño de un puño.

Si alguien pudiese darme un consejo en esta situacion lo agradeceria, porque en estos momentos no tengo las posibilidades de atenderme con un ginecologo privado y el sistema de salud publica de mi pais es pesimo.

2 respuestas

Erushi97 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 41
16 nov 2015 a las 09:59
amiga eso es grave ...orale a Dios ...el te puede sanar
...
0
yuricua Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015 24
16 nov 2015 a las 13:16
Ahí Dios mio pues yo te diría que fueras al ginecólogo pero como dices por situación de dinero no puedes te sugiero que le exijas a la eps que lo necesitas urgente si no montas una tutela x que tu salud es muy importante. Espero saber pronto de como continúa
0
Únete a la comunidad