ross-01
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 16 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de noviembre de 2015
-
16 nov 2015 a las 05:06
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
16 nov 2015 a las 20:42
Hola estoy algo preocupada, no se porque me crece el vientre hace un mes :$ yo tuve relaciones con mi pareja un 13 de septiembre y no nos cuidamos, el dice que no eyaculo en mi pero por siacaso me tome la pildora del dia siguiente pasado 4 horas del acto sexual, a la semana me vino mi mes porque ya me tocaba pero me duro 3 dias y me vino con dolores insoportables, a las dos semanas de mi mes me empezo a doler los pechos y sentir mareos. Me hize una prueba de embarazo el 13 de octubre la cual salio negativa y al finalizar ese mes me vino mi regla pero no me vino en abundancia pero me duro una semana casi. Desde ese momento senti que me crecia el vientre y me asuste, fui al ginecologo y me pregunto cuanto tiempo habia pasado desde la ultima vez que tuve relaciones y le dije que 5 o 6 semanas y me mando una ecografia pelvica para ver si estaba embarazada, la cual salio negativa tambien. Pero aun no se porque siento que me crece y me duele el vientre, en las mañanas lo siento mas ligero pero en las noches cuando regreso de estudiar siento que se me hincha :$ que podra ser? Puedo estar embarazada? Puede ser que ambas pruebas hayan fallado? :/
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 16 nov 2015 a las 20:42
Si el dolor es muy intenso puede que sea necesario acudir a su mèdico para evaluacion.... pues ya se descarto el embarazo.... hazte una eco abdominal si el problema persiste.