Postday

alejandra444 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015 - 16 nov 2015 a las 05:17
DanaD95 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 - 16 nov 2015 a las 06:01
es malo tomar seguido estas pastillas es decir que si maria se toa esas pastillas en el tiempo establecido, pero una vez pasada las 72 hrs tiene relaciones y se vuelve a tomar esas pastillas que es lo que sucede....

1 respuesta

DanaD95 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 33
16 nov 2015 a las 05:27
No lo recomiendan para nada imaginémonos que solo con una dosis le haces entrar a tu cuerpo todo lo que las pastillas anticonceptivas tienen de carga hormonal para un mes, imaginate ahora dos, y va a tener muchas consecuencias para tus siguientes periodos puede ser que no te venga en mucho tiempo o que se te adelante o puede ser que se te desajuste y tarde mucho tiempo en regularse, igual no es malo si lo haces no te vas a morir o algo pero enserio que no lo recomiendan y ademas entre mas seguido tienes mas posibilidades de que pierda su efecto porque el cuerpo se acostumbra a esta masiva dosis de carga hormonal.

por eso siempre es importante protegerse.

si ya es un caso super extremo y si no hay de otra pues ya que hay que tomarsela obviamente ninguna de las consecuencias que puede llegar a traer la pastilla es comparable con la responsabilidad de un hijo, si no se quiere tener.
0
alejandra444 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015
16 nov 2015 a las 05:31
hola Dana muchas gracias por su ayuda
pero le tengo una pregunta mas talvez me puede ayuda si una vez pasadas las 72 hrs y uno ya uso la postday y en esas 72 hrs en adelante como ser 74 hrs uno tiene relaciones y si su novio le dice que no sabe si le termino adentro que se podria hacer le agradeceria su ayuda
0
alejandra444 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015
16 nov 2015 a las 05:44
Sera que de nuevo debo de comprar esas pastillas
0
DanaD95 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 33
16 nov 2015 a las 05:52
yo considero que tomar la pastilla de día después es una opinión muy persona ya que al que le afecta es uno , después de las 72 horas la pastilla ya no tiene ningún efecto y si tuviste relaciones sin protección después de eso yo creo que lo mas adecuado seria ver en que día de mi ciclo estoy porque si no es un día fértil creo mejor no me la tomaría pero si es un día fértil si me la tomo , yo se que es muy malo y puede traerme muchas complicaciones con mi periodo menstrual y muchos cambios de humor y de todo pero enserio tener un hijo es mucha responsabilidad por eso siempre es importante cuidarse y no solo el hombre sino también la mujer la culpa también es de uno.

EN fin creo que me he desviado un poco yo si me la tomaría y ya no podría tomar otra hasta como el otro año.
0
16 nov 2015 a las 05:54
Tienes que tomarlas lo mas rapido posible despues de la relacion sin porteccion, porque entre mas tiempo pasa su rango de efectividad es menor:

Primeras 24 horas un 95%
Entre las 24-48 horas un 85%
Entre las 48 y las 72 horas 58%
Pasadas las 72 horas deja de funcionar.
Entre más pronto se tome la primera dosis más efectivas serán.

mas info: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
16 nov 2015 a las 05:55
ok gracias Dana por sacar mis dudas y si una es irregular cuanto es el tiempo de espera para que le baje el periodo
0
Únete a la comunidad