yackytasoledad
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 16 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de noviembre de 2015
-
16 nov 2015 a las 05:20
BuscoUnBebe
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de noviembre de 2015
-
16 nov 2015 a las 06:16
Hola a todos.. Resumo un poco lo que me pasa y necesito una respuesta ya que tengo turno con el ginecólogo pero falta mucho..
En junio deje las anticonceptivas porque con mi marido estamos buscando un bebe.. A fines de septiembre me diagnosticaron vaginitis.. Me mandaron óvulos.. Ese mes me vino 2 dias.. Y estuve bien hasta por 3 semanas.. Luego a fines de octubre me volvió.. Y volvieron a recetarme óvulos.. Después de 7 dias de retraso me vino 2 dias y al tercero se me cortó..
Pero primero comencé a tener nauseas frecuentes y mareos.. Luego dolores de cabeza casi todos los dias .. A la noches siento pequeñas puntaditas cerca del ombligo que luego aparecen en el costado.. O debajo de mi pecho.. Cuando me pongo de costado es como algo se me moviera e inmediatamente debo moverme a cambiar de posición.. Hoy mi abdomen lo siento sumamente inchado como un globo y cuando camino aveces debo sostener mi panza porque siento como si me pesara... Y siento en mis dos pechos hormigoneos al costado que duran segundos y se van.. Todo es una molestia constante.. Y me doy cuenta que tengo mas hambre de lo habitual y me quiero controlar y no puedo .Yo me he hecho el evatest y me dio negativo.. Ahora bien.. Mi pregunta es la siguiente.. Puedo estar embarazada?? Tengo dudas que sea asi porque me vino y el test dio negativo y me hice dos.. Puede que todo sea producto del óvulo?? Ya que Anoche lo termine..
A alguien le paso esto??
Por favor necesito saber siva alguien le paso.. O decirme que opinan .. Alguna madre que me diga que esto no es síntoma o me cuente de su experiencia porque yo no se que ... Jamas estuve embarazada y síntomas de primeriza.. Bueno .. Espero alguna respuesta y desde ya mil gracias a todas que me quiera responder.. Un beso enorme..
BuscoUnBebe
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de noviembre de 20152 16 nov 2015 a las 05:26
Yo también tengo tus síntomas encima estoy en mis últimos días de período pero sigo con los síntomas...& bueno también me hice las pruebas de embarazo & me salieron negativas :/ mejor hazte una de sangre....yo también hare eso en estos días haber que sale..hazte de sangre!!!
Muchas gracias!! Si.. Me hare un test de sangre.. Haber que me esta pasando.. Mil gracias!!
BuscoUnBebe
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de noviembre de 20152 16 nov 2015 a las 06:16
Ay diosito....Ahora creo que tengo un sangrado decidual x.x ay que nervios x.x hazte la prueba de sangre & me cuentas que paso!! :(
16 nov 2015 a las 06:05
16 nov 2015 a las 06:16