Soy.Karen
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes 16 noviembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención16 noviembre 2015
-
16 nov 2015 à 21:24
Soy.Karen
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes 16 noviembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención16 noviembre 2015
-
16 nov 2015 à 21:51
Hola buena tardes
El dia 31de octubre tuve relaciones; el se vino fuera, pero el día 1 de Nov tomé la pastilla: el dia 5 de nov tenia que bajarme mi regla y no fue asi, y el dia12 de noviembre volvimos a tener relaciones y al día siguiente volví a tomar la pastilla y hasta ahora no me baja mi período es posible que este embarazada??
helena1201
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes 16 noviembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención16 noviembre 20151 16 nov 2015 à 21:34
Hola, siempre hay una posibilidad de embarazo, pero tambien tienes que recordar que la pastilla del dia despues como efecto secundario tiende a retrasar el periodo, pero para sacarte de la duda azte una prueba de embarazo
Soy.Karen
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes 16 noviembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención16 noviembre 20151 16 nov 2015 à 21:51
Soy.Karen
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes 16 noviembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención16 noviembre 20151 16 nov 2015 à 21:38
Es pertinente hacer la pruba ahora?
helena1201
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes 16 noviembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención16 noviembre 20151 16 nov 2015 à 21:41
Podrias hacértela ahora ya que tuvistes relaciones a principios de mes y puede que hay quedaras embarazada, pero recuerda que como la semana pasada tambein las tuvistes tendiras que hacerte otra prueba en dos semanas
16 nov 2015 à 21:51