Estoy asustada, tome dos veces la píldora de emergencia-SOS
toyavictoria
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 17 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de noviembre de 2015
-
17 nov 2015 a las 16:45
DanaD95
Mensajes enviados100Fecha de inscripciónviernes, 6 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de marzo de 2016
-
17 nov 2015 a las 16:59
Hola, estoy asustada, tuve relaciones el 14 de septiembre, fue mi primera vez,no tuve orgasmo, y el mismo día me tome la píldora de emergencia, a los seis días me vino un sangrado, después, el 8 de octubre tuve igual relaciones sexuales, si hubo orgasmo, el se cuido con preservativo, pero me dijo que se le regó, así que me tome otra vez el 15 de octubre una escapel, y a los seis días me vino un sangrado igual, ya han pasado 31 días y no me he llegado mi menstruación, soy irregular, pero mi promedio de duración de mi regla es de 26 a 30 dias..... Me dan dolores como cólicos en el vientre y nada... no me llega y estoy angustiada... Por favor Puede haber riesgo de embarazo...
Consulta también:
Estoy asustada, tome dos veces la píldora de emergencia-SOS
DanaD95
Mensajes enviados100Fecha de inscripciónviernes, 6 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de marzo de 201633 17 nov 2015 a las 16:59
Si te tomaste la pastilla correctamente no hay alta posibilidad de embarazo, también es importante saber si estabas en tus días fértiles o no para que la posibilidad disminuya, recordemos que como efecto secundario de la pastilla na menstruación se te puede desajustar y causar retrasos es muy normal, lo primero es que te tranquilices así es mas fácil que te baje, si ya de plano quieres salir de la duda haste una prueba de embarazo, con eso podrías quedar mas tranquila.
Recuerda también protegerte tu es responsabilidad de los dos, mucha suerte y trata de relajarte.