Ayuda no se si estoy embarazada

Resuelto
Bryttney Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 23:58
 Bryttney - 18 nov 2015 a las 12:00
Tengo 36 anos y desde el mes de septiembre he intentado quedar embarazada ya que casi todos los dias tenemos relaciones sexuales con mi esposo sin proteccion, el mes de octubre se retraso dos dias mi mestruacion y este mes de noviembre 5 dias, y hoy me vino, pero tengo algunos sintomas como nauseas constantes, antojos a veces fuertes, ganas de ir al bano cada rato, los senos a veces duelen, abdomen un poco inflamado, soy irregular,tambien nos 4 dias antes llegue mi regla, me venia mucha secrecion transparente, estare embarazada, gracias

1 respuesta

Adiel09 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015
18 nov 2015 a las 00:36
Apartir De Los 35 Años Las Mujeres Empiezan A Disminuir La Fertilidad Haciendo Un Poco Más Difícil Quedar Embarazada , Ten Relaciones Sexuales En Los Días 11 a 16 Ya Que Son Tus Días fértiles , Para Más Segura Haste Una Prueba 14 Días Después De Tener Relaciones Sexuales.
0
Gracias por su respuesta pero soy irregular mi menstruación me vino ayer 18 de noviembre y ud me indica tener relaciones sexuales 11 al 16 de diciembre, gracias por su respuesta
0
Únete a la comunidad