Estare embarazada?? ayuda contesten

yamillen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2015 - 18 nov 2015 a las 05:30
Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 - 18 nov 2015 a las 05:35
Hola,
les comento mis sintomas: tengo dolor de cabeza, nauseas no vomito, hinchazon abdominal, desarreglo de vientre, gases, dolor en el bajo vientre como punzadas, hinchazon en los pechos muy sensibles me duelen al apretarlos o tocarlos, se me formaron unos pequeños bultitos alrededor de los pezones, algunas veces tengo sensacion de desmayo o algo asi, ganas de orinar seguido no aguanto la pis,tengo mucha acidez y mucho cansancio, tengo un retraso de 11 dias me tenia que bajar el 6 de noviembre , soy muy regular es muy raro, me baja un flujo blanco ( no tengo ninguna molestia solo el flujo), tuve relaciones en mi dia mas fertil y eyaculo dentro mio, al dia siguiente tome la pastilla del dia despues dentro de las 14hr, (los sintomas comenzaron entre 7 o 10 dias despues de haber tomado la pastilla) podra ser que estoy embarazada y no hizo efecto la pastilla?? o que tengo? nunca me paso esto. gracias x responder.

1 respuesta

Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 20
18 nov 2015 a las 05:35
Lo más probable es que estés embarazada debido a tus síntomas, algunas pastillas no hacen efecto. Te invitó a mi perfil a que leas mi historia.
0
Únete a la comunidad