Píldora anticonceptiva Norgylen.

Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de noviembre de 2015
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola Buenos días!
El día sábado termine mis días de descanso me tocaba tomar de nuevo mi pastilla lo cual se me olvidó nunca antes me había olvidado la toma de mis pastillas planificó hace 4 meses con las pastillas Norgylen.
Me acordé que se me había olvidado la pastilla el domingo a las 7:00 am así que me tome la pastilla puesto que no habían pasado las 12 horas y me tome la pastilla de ese mismo día normalmente a las 9:30 pm al rededor de las 2:15 am me dieron unas extrañas ganas de vomitar expulse un líquido blanco amargo es posible que haya expulsado la píldora anticonceptiva?
Que debo hacer seguir tomandolas como de costumbre? Estos últimas días no he tenido relaciones íntimas..

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.725
Existe esa posibilidad y en ese caso hay posibilidad de falla del método anticonceptivo. Utiliza el preservativo como método adicional.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de noviembre de 2015

Leí que la píldora duraba de 2 a 3 horas en absorberse al cuerpo.
En mi caso ya habían pasado un poco más de 5 horas.
Me comentaron que no necesariamente pude expulsar la píldora ya que tenía el estómago vacio solo comí unos cuantos confites es posible que me hayan caído mal porque no expulse comida y tenía como acidez estomacal
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.725
entonces no habría problema.