Resultado exudado vaginal

julirr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 19 nov 2015 a las 04:21
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 22 nov 2015 a las 20:52
Hola necesito su ayuda:
Hace 1 mes me realice un exudado vaginal ya que he presentado repetidas infecciones, el resultado es el siguiente:
Examen en fresco
Ph: 5
Celulas epiteliales: moderada cantidad
Leucocitos: 10
Eritrocitos: 0
Trichomc vaginalis: negativo
Levadura: negativo
Frotis:
Tincion de gram: bacilos gram positivos
Bacilo de doderlein: moderada cantidad
Germen aislado: no se aislo microorganismo patogeno

Hace 3 años tuve infección por clamidia recibí tratamiento pero ya no hice estudio de repetición es posible que se haya agravado el problema, en esa ocasión no tenia sintomas pero al realizarme el papanicolau me dijeron que tenia muy inflamada la vulva y me mandaron exudado por posible clamidia que dio positivo, en esta ocasión ya he tenido flujo amarillo, pastoso, ardor, comezón e infección en orina.
Tengo la cita con la ginecóloga en 3 semanas
Que debo hacer? Sus comentarios me servirán mucho

Gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
22 nov 2015 a las 20:52
Hola, si no tienes molestias lo que puedes hacer es eperar tu cita, no te automediques. Si en caso presentas malestares puedes acudir por emergencia y llevar estos resultados y mencionarles tus molestias y te darán el tratamiento adecuado.
0
Únete a la comunidad