Lachicaanonima
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 11 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de noviembre de 2015
-
19 nov 2015 a las 17:58
libertad18
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 20 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de noviembre de 2015
-
20 nov 2015 a las 18:05
Hola. Vivo en Venezuela, tengo 22 años, soy estudiante, el año pasado fue mi primera relación sexual. He tenido relaciones sexuales 6 veces en un año, de las cuales 4 veces tuve que tomar la pastilla de emergencia por problemas con el preservativo. Ya es hora de que empiece a cuidarme. Quiero saber qué anticonceptivo debería usar, qué me recomiendan?
Mi chico me dijo para ir con una doctora que coloca un aparato para no quedar embarazada, es efectivo por 8 años y es gratis.
Quiero la seguridad de no quedar embarazada. He leído sobre anticonceptivos y hay efectos secundarios que me preocupan.
Creo que preferiría las pastillas anticonceptivas, puedo tener más control sobre eso y puedo dejarlas cuando ya no las necesite. En cambio un aparato dentro de mi útero no podría verlo, no sabría si está donde debe estar. Pero, por la situación en Venezuela, me preocupa no conseguir pastillas anticonceptivas.
libertad18
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 20 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de noviembre de 2015 20 nov 2015 a las 18:05
yo creo que lo mejor es o las pastillas anticonceptivas o el anillo,yo estoy usando el anillo y muy bien aunque llevo desde Agosto con reglas muy raras y no se que puede ser me estoy planteando cambiarme a la pildora.
el Diu aparte de que no se ve te puede dar alergia y muchas molestias.
es mi opinión un saludo y espero que te haya valido.