Betty
-
17 nov 2011 a las 17:59
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
25 feb 2013 a las 16:56
Hola, siempre he sido irregular en mis periodos menstruales, cuando tenia 14 años me diagnosticaron amenorrea y me dieron algun tratamiento que no me funcionó. Cuando comencé con mi vida sexual activa el problema mejoró por algunos meses pero luego volvió a lo mismo. En los ultimos 2 meses me ha venido dos veces la menstruacion en color marron y por mas de 14 dias, no es abundante y se combina con uno o dos dias en los que es de color rojo normal, antes era por 5 dias y con flujo algo abundante. No hay dolor y pocas veces estoy hinchada. Tengo un año de casada y no me estoy cuidando para no tener bebés. Estoy preocupada por que no he podido ir al ginecologo por falta de dinero, y estoy conciente de que tengo que ir a checarme, pero la economia no me lo permite. ¿Qué puede ser?
Hola,
Al parecer tienes metrorragia, te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te examine y se descarte las posibles patologías.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 25 feb 2013 a las 16:56
yo por mi parte digo uqe si haz tomado las pastillas debidmente todos los dias y a la misma hora, no hay preocupacion de embarazo, pero igual deberias acudir a tu ginecologo para poder sacarte las dudas..