Gezuul
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónsábado, 7 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de noviembre de 2015
-
Modificado por Gezuul el 20/11/2015, 11:27
ximenitacolin
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónviernes, 20 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de diciembre de 2015
-
20 nov 2015 a las 12:36
Hola buenas noches mi problema es él siguiente tuve ralaciones sin protección él 5 de nov él eyaculo afuera terminando me tome la pastilla posnitos unidosis 2 y como a los 10 min volvimos a tener relaciones del mismo modo no fueron de larga duración como de unos 5 min , se supone que mi regla me tenia que venir él día 13 o 15 de nov y no llego , tuve los síntomas como nauseas , dolor de senos leei un poco y son efectos de la pastilla pero ahorita ya estamos a 20 y aun no me llega no tuve manchado ni nada no se si la pastilla hizo efecto la verdad estoy muy nerviosa ps tengo dolores en los ovarios siento como que ya me va a bajar pero no no me baja la verdad estoy muy preocupada ojala y me puedan responder para orientarme un poco
Gracias
ximenitacolin
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónviernes, 20 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de diciembre de 2015 20 nov 2015 a las 12:36
Hola!
Porqué no vas con tú ginecólogo?
Te puede ayudar y esclarecer dudas al momento.
O sí no, puedes comprar una prueba de embarazo y te da la respuesta al momento.
Ánimo y cualquier qué fuese él resultado tú echale ganas :)