Prolactina

marmanbe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2015 - 20 nov 2015 a las 18:26
 marmanbe - 20 nov 2015 a las 21:14
buenas tardes. Mi marido y yo estamos intentado tener un bebé. No llevamos a penas tiempo. La cosa es que yo tengo un prolactinoma, muy controlado, de hecho en la ultima resonancia hemos visto que se va reduciendo y ahora es muy pequeño ya y el ultimo análisis hecho hace todavía no hace un mes sale la prolactina perfecta, así que de momento parece que todo bien.
El problema es que desde hace un par de semanas he visto que me sale un pelón de líquido de los pezones cuando aprieto, igual que cuando la tenia muy alta la prolactina. y tengo alguna punzada bajo del vientre y un dolor en la vagina como si me fuera a venir la regla. ¿saben a que puede deberse? aun me falta una semana entera para la regla.
Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
20 nov 2015 a las 20:57
Puede ser por o mismo... prolactina alta... y esto afectar[a pues impide el embarazo.

Saludos!
La prolactina la tengo ahora perfecta.segun analisis hace 15 dias!