Tengo cervicitis?

Natali - 20 nov 2015 a las 23:55
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 nov 2015 a las 03:15
Hola, Hace unas semanas me vino un flujo café, leí que podía ser provocado por estrés así que decidí ignorarlo, dos días después me sacaron dos muelas y para que no hubiera infección me recetaron amoxicilina esos días que tome amoxicilina el flujo desapareció, sin embargo dos días después de dejar de tomar el antibiótico me regresó el flujo café, pensé que ya no era normal así que al otro día fui al doctor me dijo que tenía Cervicitis y me recetó óvulos de metronidazol en pastillas, ese dia tuve algo de comezón, pero con el primer óvulo desapareció, al otro día el flujo marrón seguía y en la noche sentí como bajaba un líquido, parecía ser únicamente agua, traia un poco de polvo del óvulo, y la secreción marron era muy mínima, hoy en la mañana sentí nueva mente esa sensación de "descarga líquida" me limpié y volvía a tener la misma descripción, hace un momento fui al baño y el flujo se ha tornado rojo, sera mejor ir a otro médico? O espero mas tiempo? llevo 4 óvulos, el doctor me recetó uno cada 12hrsx 5dias, no tengo mal olor ni ningún otro sintoma, ah! La primera aparición del flujo cafe fue dos dias después de haber tenido relaciones con mi pareja, siempre usamos preservativo y el no tisíntomas de alguna infección, soy regular y tengo 24 años
Saludos!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.158
21 nov 2015 a las 01:57
Para saber si tienes cervicitis, debes ir al ginecólogo y hacerte un examen de exudado cervical y recibirás tratamiento.
1
Podría ser otra cosa, además de cervicitis? Saludos!
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.158
22 nov 2015 a las 03:15
Puede ser irregularidad menstrual.
0