alejo
-
23 nov 2015 a las 21:33
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
15 sep 2017 a las 00:12
Hola,
tengo esta enfermedad me duele en le lado del pene estando flacido y cuando se erecta me duele mas, me recomendo el urologo inyecciones de verapamilo en el pene es correcto o que sugiere
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 nov 2015 a las 22:07
Qué diagnóstico te ha indicado después de la evaluación?
mellizos2
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 10 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de septiembre de 2017 10 sep 2017 a las 18:44
Tengo Peyronie desde hace 6 años
En Argentina, he realizado distintos tratamientos
Me he inyectado veneno de abejas, he tomado propoleo, vitamina E, he realizado masajes con aceite
Sinteticamente: LO MEJOR para mejorar la curvatura es usar por mas de 6 meses el extensor. Horrible, desagradable, hasta que te acostumbras pasan meses, pero te mejora la curvatura, cuanto?....cada uno sabrà.
Pero antes de operarte y que se achique el pene, mejor sufrir 6 horas todos los dias durante 6 meses y sin darte cuenta, la curvatura permitirà entrar en vaginas, claro està que habrà que acomodar. Recomiendo, practicar en varias mujeres. Operar.......hagan intentos fuertes con el extensor, que es como muy dificil de ponerlo y mantenerlo, pero vale la pena
Yo sigo curvado, pero menos que al principio que era realmente un desastre
Tengo mi teoria con respecto a la aparicion de la placa. Y es la siguiente: Cuando por mucho tiempo tenes relaciones con tu compañera que cierra la spiernas muy fuertemente y necesita tu pene para llegar al orgasmo sin introducir, tu pene, este sufre un estrangulamiento tremendo, la explicacion es mas larga pero he sintetizado. O sea recomienden a los hombres , no poner no exponer el pene a esas posiciones para satisfacer a la mujer.
Abrazo y suerte muchachos, Los medicos NI tienen idea lo que sufre uno. Por lo menos en Argentina, te miran sin comprender.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 sep 2017 a las 00:12
24 nov 2015 a las 01:43