Necesito una respuesta llo más pronto posible por favor gracia

roby carol - Modificado por roby carol el 22/11/2015, 04:04
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 22 nov 2015 a las 04:11
Hola buenas mi situación es la siguiente.
El día 5 de octubre yo y mi novio quisimos tener relaciones pero no tenías preservativo y el al querer penetratarme sólo me rozo con su pene y al segundo intentó sólo la punta depende pene quizo pasar en mi , a sí es que al día siguiente tomé la pastilla de emergencia y a la ocho horas la segunda, lo cual mi período se adelantó una semana y para siguiente período se me atraso 4 días a sí que no que este pasando por lo cual mi compré un test. De orina y lo aplique después de 4 días de mi período ósea ya había terminado mi período y después la aplique cuatro días después y salió negativo.
Es normal todo esto?

2 respuestas

millaray* Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 9
22 nov 2015 a las 04:09
Hola , bueno lo que te esta pasando es muy normal la pastilla de emergencia siempre ara que todo tu organismo se descontrole sobre todo tu menstruacion es muy normal no deverias de asustarte pero si ten precaucion con las relaciones sexuales ...espero te sirvaa saludoos !!
0
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
22 nov 2015 a las 04:11
Hola, sí es normal. la presencia de sangrado por el que dices que se adelantó pudo deberse a la píldora lo cual indicó que fue efectiva, asi que no te preocupes, revisa: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad