Por que mi periodo es de ese color NEGRO??

RubiRenteria Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2015 - Modificado por RubiRenteria el 22/11/2015, 05:04
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 22 nov 2015 a las 06:26
Hola, quisiera saber por que mi periodo es negro hoy me eh dado cuenta que me bajo pero de color negro eh tenido relaciones no muchas veces pero cuando las tengo nos protegemos van dos veces que me pasa esto pero la otra vez solamente me paso por un día y vino mi regla normal esta ves es el primer día y es totalmente negra soy irregular me viene todo los meses pero en diferentes días hay algún problema de salud?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
22 nov 2015 a las 06:26
Hola, las características del sangrado menstrual pueden variar por influencia hormonal y no necesariamente reflejan alguna patología, si no presentas ninguna otra molestia no debes de alarmarte, sin embargo si presentas malestar o el sangrado es abundante acude a un ginecólogo para que pueda evaluarte correctamente.
-1
Únete a la comunidad