Coito interrumpido sirve?

eveloth_19 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 - 22 nov 2015 a las 18:00
Jojoani Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de julio de 2017 - 22 nov 2015 a las 20:48
Buenos días
Quisiera saber si el coito interrumpido sirve hace dos días tuve coito interrumpido, mi novio término afuera y no dejo nada adentro de mi. He leído varios artículos q dicen que esto puede provocar embarazo quiero saber si puedo quedar embarazada o no. Si hay riesgo. Tiene un buen control sobre las eyaculaciones pero no se si este método funcione.

1 respuesta

Jojoani Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de julio de 2017 3
22 nov 2015 a las 20:48
El coito interrumpido es muy riesgoso ya q el hombre como método de lubricación expulsan el llamado líquido preseminal , que por cierto puede dejarte embarazada !!!!!!!! Obvio es menos probable que sí el terminara adentro pero si puede dejarte embarazada! Te cuento yo y mi pareja también hacíamos el famoso "coito interrumpido " y aún así creo q estoy embarazada ! aunque para mí sería una bendición tener mi primer hijo porque la verdad lo estamos buscando pero si tú no lo quieres mejor protejete ! Suerte ! :)
1
Únete a la comunidad