Ali
-
22 nov 2015 a las 18:44
Jojoani
Mensajes enviados39Fecha de inscripcióndomingo, 8 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de julio de 2017
-
22 nov 2015 a las 20:56
Hola,
Tengo 16 años y hace tres dias que mantuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio. Mi pregunta es: si utilizamos el preservativo y comprovamos que no estaba roto, hay riesgo de embarazo?
Es que antes de tener relaciones me dolian los ovarios y al dia siguiente me seguian doliendo hasta tres dias mas tarde. Mancho un poco de flujo pero no me baja la regla. Muchas amigas me han dicho que son por los nervios pero prefiero consultarlo y obtener una respuesta segura. No quiero ir a un ginecologo por que mis padres no lo saben. Gracias por su atención.
Jojoani
Mensajes enviados39Fecha de inscripcióndomingo, 8 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de julio de 20173 22 nov 2015 a las 20:56
Si ya tenias ese dolor podría ser que ya te viene el periodo ! Además si comprobaron que el preservativo no estaba roto Ps no veo riesgo alguno de embarazo !