Quiste

Carolina galarza - 23 nov 2015 a las 19:38
cintiamoral Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2015 - 23 nov 2015 a las 19:50
Hola,
Mi me llamo carolina tengo 18 años y ya llevo 8 años con quiste en los ovarios y cada vez los dolores son peores,y cada vez el sangrado es peor y ho se que hacer quisiera saber si eso es normal o que deveria hacer .

1 respuesta

cintiamoral Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2015
23 nov 2015 a las 19:50
Hola karina ami ase dos años me hisieron una quistetomia ovárica ke viene siendo de los quistes ami cada ves mi dolor era peor avía momentos que asta la cintura me dolía cada ves que pasaba esto iba a la cruz roja y me inyetavan para dolor fui con mi ginecólogo pero el tratamiento que tomaba no me hacia la ultima cita me hicieron un eco pelvico y mis quistes del ovario derecho estaban a punto de reventar me mandaron de urgensia al materno infantil rápido me operaron de emergensia me desian que me iban a quitar el ovario pero grasias a dios no fue así fue el puro quiste así que ves con tu ginecólogo y que te cheque bien animo porque esos dolores son insoportables
0
Únete a la comunidad