Me urge una respuesta

TrinaTrina Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 - 23 nov 2015 a las 22:31
TrinaTrina Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 - 24 nov 2015 a las 05:58
Hola soy Trina la verdad nunca había hecho preguntas aquí pero me urge que un ginecólogo me ayude y si fuera tan amable de ayudarme en mi situación. Tengo 18 años mi novio y yo aveces nos tocamos cuando nos besamos el aveces mete su mano en mi calzón y me acaricia la vagina y el ano, pero no se si esto es la causa de que he notado un pequeño bulto en mi ano lo más extraño es que no me pica ni me duele, pero aún así me preocupa, la verdad que también tengo problemas para defecar me duele y aveces sangrado he pensado que puede ser hemorroides ] pero según lo que he leído eso duele y repito lo que yo tengo no me causa ningún malestar, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho. Besos.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
23 nov 2015 a las 22:56
Hola, las lesiones elevadas en ano pueden ser múltiples causas por ejemplo ser forúnculos, papilomas, etc. Es indispensable que acuda a un médico para que evvalúe la lesión y de el mejor diagnóstico. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/8672-verruga-sintomas
1
TrinaTrina Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015
24 nov 2015 a las 05:58
Muchas gracias por responder.
0
Únete a la comunidad