maqui90
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 20 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de enero de 2016
-
24 nov 2015 a las 01:55
marianapuentes
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónmartes, 17 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de enero de 2017
-
24 nov 2015 a las 02:10
Tuve relaciones sexuales con mi novio el primer día de mi menstruacion, no utilizamos Ningún método anticonceptivo pero él no eyaculo dentro de mi, yo era virgen, a los siguientes días mi sangrado disminuyó o por lo menos no era igual que siempre, mi periodo dura de 5-6, al 4 día de mi regla menstrué un flujo marrón y luego mi regla se detuvo completamente,¿puedo estar embarazada? Tengo mucho miedo ayúdame aún no puedo hacerme una prueba de embarazo porque no tengo retrataso pero hay posibilidades? Todo esto paso el 12 de noviembre ya podría realizar un test?
marianapuentes
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónmartes, 17 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de enero de 20173 24 nov 2015 a las 02:10
Hola, para que haya un embarazo debe haber eyaculacion dentro de la vagina en días próximos a la ovulacion o en la ovulacion, por lo que comentas tuviste sexo en tu menstruación es poco probable que exista un embarazo en esos días ya que el ovulo que no fue fecundado se esta desechando, te recomiendo que estés tranquila ya que el estrés puede retrasar tu regla.
suerte