Angelicadelvalle
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónlunes, 16 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de julio de 2016
-
24 nov 2015 a las 03:16
Angelicadelvalle
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónlunes, 16 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de julio de 2016
-
24 nov 2015 a las 23:11
Lo que pasa es Que Yo Era Virgen y tuve relaciones con mi novio el 10 y 11 de octubre y nos cuidamos pero solamente se metio y salio 1 ves sin condon, a mi me bajo el 13 de Octubre Normal, Como siempre. Yo Soy Un Poco Irregular y Soy de cada 27 o 28 días.
El Día 9 de Noviembre Me Llego la regla y el 1er Día Me Bajo Normal & Con Coágulos y me dieron cólicos Horribles, el 2do día me bajo Normal & Con Coágulos en la mañana y en la tarde se me quitaba y regresaba, en 3ro me bajo muy Poco, el 4to Otra Vez fue "normal Con Coágulos Pequeños y el 5to Fue Muy poco.
Estoy Asustada Porque Dicen que Me Puedo Embarazar con El liquido Pre seminal y que puedes estar embarazada y te puede bajar.
y Pues No E tenido ningún Síntoma Solo Aveces Me Duele La Panza (Tengo Colitis, Puede Ser Eso) Pero Pues Lo Unico Quiero Saber Es Si
¿Creen que pueda Estar Embarazada?
MeloMG
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 24 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de noviembre de 2015 24 nov 2015 a las 03:58
Antes de nada debes saber que el líquido preseminal sí puede contener espermatozoides por lo que sí es posible quedarse embarazada si se hace la llamada vulgarmente “marcha atrás”. Al introducir el pene en la vagina, existe una pre-eyaculación que aunque el hombre se retire del acto antes de que exista el orgasmo y la eyaculación, el líquido preseminal puede ocasionar perfectamente un embarazo en una mujer que en ese momento tenga todas las condiciones para poder concebir.
Si bien es cierto que hay veces que el líquido preseminal no siempre contiene espermatozoides activos o si contiene no son suficientes para traspasar todas las barreras para poder fecundar al óvulo, también es cierto que sí puede darse perfectamente porque contiene miles de espermatozoides.
Pero también tengo que decirte que es más difícil quedarse embarazada únicamente con el líquido preseminal que con una eyaculación completa.
Angelicadelvalle
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónlunes, 16 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de julio de 2016 24 nov 2015 a las 23:11
24 nov 2015 a las 23:11