Aborto

YaMi - 24 nov 2015 a las 04:57
 Yami - 25 nov 2015 a las 03:54
Hola, tuve un aborto hace alguno 3 o 4 días deje de sangrar pero ahora me baja solo un fluido mucoso amarillo o marrón muy claro será infección o es normal del aborto no se estoy asustada
Me pueden ayudar

1 respuesta

Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 20
24 nov 2015 a las 05:23
Hola, el aborto fue espontáneo? O provocado?
0
Provocado
0
Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 20
25 nov 2015 a las 02:49
Te invitó a que leas mi perfil y veas mi historia, también tuve aborto provocado, tengo entendido que lo normal es sangrar por unos días, deberías hacerte un ecograma, no todos los cuerpos son iguales, yo estuve sangrando durante dos semanas casi y lo que me pasaba era que tenía un aborto incompleto, así que no te confíes de que ya hayas botado todo y ve a hacerte el ecograma. Suerte!!
0
Hola si ya me lo hice ya no estoy embarazada pero me keda todavía según busk información en internet eso no sale todo de una vez pk otra vez estoy sangrando un poco pero k es normal pero igual voy a ir a mi ginecológico creo k es lo mejor pero gracias
0
Únete a la comunidad